Una de las decisiones más importantes que tienes que tomar a la hora de hacer reforma integral de tu vivienda en Lugo es decidir qué profesionales se harán cargo de ella. En Construcser te ofrecemos un servicio integral y de gran calidad.

Nos encargamos de la obra desde el principio hasta el final. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar formado por expertos en todos los gremios. Nos encargamos de su coordinación y de solucionar los pequeños incidentes que puedan surgir durante el proceso. Esto nos permite garantizarte resultados óptimos y el cumplimiento de los plazos acordados.

Realizamos todo tipo de trabajos para la reforma de tu cocina o baño: cambiamos azulejos de suelos y paredes, reemplazamos tuberías y grifería, saneamos la instalación eléctrica, cambiamos bañera por ducha, etc. Además, montamos todo tipo de muebles, tiradores, columnas, despensas, fregaderos y encimeras (madera, granito y Silestone).

Nuestro principal objetivo es conseguir el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, aprovechando al máximo el espacio.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.


Llámanos - Telf: 661 68 07 28
661 68 07 28 cómo llegar